feeds rss
Sociedad     Viernes, 5 de Junio de 2009

El Alcalde Asistio A La Primera Prueba De Iluminacion Nocturna De La Ermita

Durante la noche del jueves pasado el alcalde de torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, asistio a la primera prueba de iluminacion nocturna en la Ermita del Sagrado Corazon de Jesus.Una potencia total de 250 kilovatios posibilita zonas de iluminacion indirecta e iluminacion zenital, en este templo emblemático que será inaugurado el próximo 26 de junio.

Acompañado por su esposa y familia, además de varios concejales del equipo de gobierno y miembros de la empresa constructora, el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, visitó las obras de la Ermita del Sagrado Corazón de Jesus, durante la noche del jueves pasado, para asistir a la primera prueba de iluminación de luces. El templo presenta unas características muy peculiares, con paredes y techo cubiertos con madera de pino de Suecia, que resalta con las luces, tanto directas como indirectas.

Además de realizar un recorrido por el interior de la Ermita y todas sus dependencias ,el alcalde también visitó las dos plantas de parking, con capacidad para 470 vehiculos. La iluminacion exterior del templo, realza la vegetacion de palmeras y oliveras, además de numerosas zonas ajardinadas que se están habilitando.

La Ermita del Sagrado Corazón de Jesús, sera inaugurada el próximo 26 de junio, festividad de San Pelayo. El acto de inauguración contará con al presencia del Obispo de la Diócesis y alguna personalidad relevante del Gobierno Valenciano.Tras la misa, será realizada una procesión con la imagen del Sagrado Corazón de Jesus por los alrededores del nuevo templo.Será por la noche y la iluminacion que pudimos contemplar durante la noche del pasado jueves, rersaltará aspectos y matices de la religiosidad de un templo que ocupa el lugar de la antigua ermita, ahora convertida, definitivamente, y por deseo popular, en la Catedral de la Punta.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal