feeds rss
Sociedad     Viernes, 5 de Junio de 2009

El Rcnt Firma Un Convenio Con Con El Colegio De Arquitectos De Alicante

El Real Club Náutico de Torrevieja ha firmado ayer un convenio de colaboración con el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante. De este modo el Club Náutico cederá sus instalaciones al colegio de arquitectos para reuniones o asambleas y a cambio éste traerá sus exposiciones culturales al club y lo publicitará en su pagina web.

El Real Club náutico de Torrevieja cederá sus instalaciones al Colegio de Arquitectos de Alicante para realizar conferencias, asambleas, cursos o reuniones y a cambio el colegio de arquitectos acercará al club sus exposiciones itinerantes y diversas actividades culturales, además de publicitarlo en su pagina web. Este es el acuerdo al que han llegado ambas partes y que ayer rubricaron el presidente del real club náutico, Germán Soler, y el vocal de la Vega Baja del Colegio de Arquitectos, Ricardo Vidal.

Asimismo el presidente del Real Club Náutico de Torrevieja no descarta la posibilidad de pedir al colegio de arquitectos asesoramiento en un futuro, así como un estudio sobre el estado de las instalaciones del club ya que tienen más de 40 años. Germán Soler ha señalado que en su cabeza no está cambiar de ubicación.

Por último Germán Soler ha señalado que del 6 al 13 de junio se celebra en Italia el campeonato del mundo por clubes de pesca donde el club náutico de Torrevieja, en representación de España, acudirá con 4 pescadores nativos de la ciudad: Guzmán Aniorte, Miguel Quetclas, Rafael Mesa e Ignacio Vergel, además del capitán, función que ejercerá el propio Germán Soler.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal