feeds rss
Sociedad     Martes, 9 de Junio de 2009

Torrevieja Celebra El Día De La Bolsa Verde

Torrevieja ha celebrado el día de la bolsa verde. Esta una iniciativa que se enmarca dentro de la campaña sostenible que desde días viene desarrollando el ayuntamiento de Torrevieja en colaboración con algunos comercios de la ciudad. La concejala de comercio Agustina Esteve, ha señalado que este es el pistoletazo de salida a una campaña que pretende tener continuidad en nuestra ciudad y que premiará al comercio sostenible local.

El ayuntamiento de Torrevieja y el comercio local ha celebrado el día de la bolsa verde. Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro de la campaña de comercio sostenible, que pretende concienciar a los torrevejenses del respeto y cuidado al medio ambiente así como hacer de Torrevieja una ciudad mas limpia y ecológica.

Por ello a través de esta campaña promovida por la concejalía de medio ambiente y comercio, muchos ciudadanos ha podido llevarse a casa las denominadas bolsas verdes, que no verdes por su color sino por ecológicas y reciclables. Bolsas que han sido repartidas en los 42 comercio de la ciudad que han decidido sumarse a esta iniciativa.

De esta forma, Todos los ciudadanos que han acudido a hacer sus compras a los comercios de Torrevieja adheridos a esta campaña, se han llevado lo adquirido en bolsas ecológicas. La concejala de comercio Agustina Esteve ha manifestado que este es tan solo el punto de arranque de una campaña que espera tener continuidad en la ciudad con el fin de premiar a los comercios mas sostenibles.

La concejala de comercio agustina Esteve ha señalado que el objetivo de sacar esta carpa informativa a la calle es concienciar a los ciudadanos de que Torrevieja y el comercio local está preocupada por el medio ambiente.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal