feeds rss
Sociedad     Miércoles, 10 de Junio de 2009

Educación Aprueba El Concierto De Primero De Bachillerato Del Colegio “La Purísima”

La Consellería de Educación ha aprobado el concierto para que el colegio “La Purísima” de las Hermanas Carmelitas sea de dos lineas en primero de bachillerato para el próximo curso escolar 2009-2010. Tras este logro el centro educativo espera también de cara al futuro que segundo de bachillerato llegue a ser concertado.

Tras haber completado la primera promoción de alumnos de bachillerato en el presente curso escolar, por el Colegio “La Purísima” de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja, dicho centro ha recibido la aprobación por parte de la Consellería de Educación del concierto para las dos líneas de primero de bachillerato que actualmente posee, de cara al próximo curso 2009- 2010.

La directora del centro, María Teresa García, ha valorado positivamente este hecho que va a permitir un paso más de accesibilidad para los alumnos que desean continuar sus estudios en este centro tan arraigado en la ciudad. El Colegio “La Purísima” ya dispone de subvención concertada por parte de la Consellería de Educación, desde educación infantil hasta la ESO, y de esta forma amplía con esta aprobación a primero de bachillerato, a la espera en próximos cursos de conseguir también el concierto de segundo de bachillerato, con lo cual los alumnos completarían de forma concertada su formación académica hasta el momento de pasar a la universidad.

El centro ha completado este año su primera promoción de bachillerato y por tanto en este curso se examinarán los primeros alumnos del Colegio “La Purísima” en selectividad. La comunidad escolar también ha expresado su satisfacción por este logro conseguido.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal