feeds rss
Sociedad     Miércoles, 10 de Junio de 2009

Campaña Informativa De Acceso A Militar Profesional De Las Fuerzas Armadas

Una Unidad Móvil de Información del ejército de tierra se instalará Torrevieja desde el próximo lunes 15 al miércoles 17 de junio. Se trata de una Campaña Informativa de acceso a la condición de Militar de Profesional de la convocatoria de 2009. Todos los jóvenes interesados entre 18 y 29 años de edad, podrán obtener información sobre las plazas de tierra, mar y aire que se ofertan. Además se les orientará sobre las diferentes especialidades, tanto operativas como técnicas.

Con motivo de la Campaña Informativa de acceso a la condición de Militar de Profesional de la convocatoria de 2009, que está siendo llevada a cabo por las Fuerzas Armadas, una unidad móvil de Información del ejército de tierra, se instalará en la ciudad de Torrevieja desde el próximo lunes 15, al miércoles 17 de junio, en el Paseo de La Libertad, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Todos los jóvenes interesados entre 18 y 29 años de edad podrán obtener información sobre las plazas de tierra, mar y aire que se ofertan, se les orientará sobre las diferentes especialidades, tanto operativas como técnicas entre las que elegir, según sus preferencias, con la opción de cambio tras firmar el compromiso de larga duración. Se explicará el proceso de ingreso, así como los diferentes procesos de formación y promoción dentro de las Fuerzas Armadas.

Las Fuerzas Armadas presentan un sistema de formación muy amplio, más de 30 titulaciones de técnico militar tienen equivalencia oficial con el título de grado medio, el 80% de las plazas de acceso a la academia de suboficiales están reservadas para la tropa profesional al igual que el 50% de las plazas convocadas para el acceso a la Guardia Civil y el 10% para la Policía Nacional, todo esto unido a otra serie de ventajas como la formación que se imparte, manejo de nuevas tecnologías, estabilidad laboral, posibilidad de elección del destino y del trabajo que se quiere desarrollar, el alojamiento y vestuario gratuito, seguridad social, residencias y apartamentos de verano, lo que hace que el ingreso en las FUERZAS ARMADAS sea una opción más a considerar por nuestros jóvenes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal