feeds rss
Sociedad     Miércoles, 10 de Junio de 2009

La Cofradia De La Flagelación Organiza Una Cena Benéfica En El Jardín De Doña Sinforosa

El próximo 27 de junio tendrá lugar en el Jardín de Doña Sinforosa una Cena a beneficio de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación. Los fondos que se recauden irán destinados al proyecto de una nueva imagen para la cofradía, concretamente la Santísima Virgen de la Estrella que ya ha sido encargada al escultor cordobés Francisco Romero Zafra.

Con el doble objetivo de pasar una extraordinaria noche torrevejense de verano y recaudar fondos, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación ha organizado una Cena de Gala para el próximo 27 de junio, a las 22 horas, en el Jardín de Doña Sinforosa. De esta forma, serán los miembros de la cofradía quienes preparen las viandas y las sirvan a los comensales, sobre mesas con matel, vajilla y cubertería, en un marco único como el entorno del Jardín de Doña Sinforosa, junto a la playa del Acequión. El menú tendrá como entrantes Gazpacho Andaluz, tabla de patés con virutas de queso y delicias de queso con mermelada. Como primer plato se servirá un crujiente de verdura y marisco y de segundo, brochetas de ternera con ensalada de pasta. De postre habrán paparajotes con vino dulce. El precio del cubierto para los adultos es de 35 euros por persona y también se ha preparado un menú infantil al precio de 10 euros.

Las entradas están a la venta en Ébano Decoración, en la calle Clemente Gosálvez, esquina con La Paz y en Seguros Bilbao en la Avenida Diego Ramirez, con calle San Julián. En el marco de la velada también habrán actuaciones en directo y barra para tomar una copa.

Tras conseguir el nuevo trono para el Santísimo Cristo de la Flagelación, los fondos que se recauden irán destinados a sufragar la nueva talla de la Virgen de la Cofradía. Se trata de la Santísima Virgen de la Estrella que ya ha sido encargada al escultor cordobés Francisco Romero Zafra.

La cofradía quiere destacar que la asistencia a la cena está abierta a todos aquellos que deseen apuntarse antes del 25 junio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal