feeds rss
Sociedad     Viernes, 12 de Junio de 2009

El Registro Del Ayuntamiento Se Traslada El Lunes A La Oficina Prop

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Gobernación y Personal del Ayuntamiento de Torrevieja, José Antonio Sánchez, ha informado que durante esta tarde se ha procedido al traslado del Departamento de Información y Registro General del Ayuntamiento al nuevo local del PROP de la Generalitat Valenciana, ubicado en la calle Bazán. La nueva oficina abrirá sus puertas al publico a partir de del lunes. Hernández Mateo ha informado que la inauguración oficial será el martes y contará con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. También el martes será inaugurado el centro de salud de la urbanizacion de San Luis.

A partir del próximo lunes 15 de junio, el departamento de información y registro general del ayuntamiento de Torrevieja quedará ubicado en estas nuevas dependencias del PROP, sita en la calle Bazán nº 6.

El local en donde se ubicará la oficina PROP cuenta con una superficie de 175 metros cuadrados, y contará con todas las novedades tecnológicas para ofrecer una excelente atención al ciudadano.

El alcalde ha destacado las excelentes instalaciones de esta oficina PROP de Torrevieja, avanzando en la humanización de la administración autonómica y local, mediante unas oficinas que aúnan atención personalizada con modernidad, por lo que se consigue una mayor agilización y dignificación en la relación con los administrados.

Hernández Mateo ha informado que el PROP atenderá el Servicio de Información de la Generalitat Valenciana, el Servicio del Spai Jove del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), el servicio de Ventanilla Única, así como el mencionado Departamento de Información y Registro General del Ayuntamiento. Asimismo, esta Oficina estará atendida por 11 funcionarios:

Hernández Mateo ha indicado que la Oficina PROP consta, 13 equipos informáticos, se incorpora el servicio de firma electrónica, un punto conectado con Internet para poder consultar los Boletines oficiales por los ciudadanos, un espacio de espera para los ciudadanos, un gestor autonómico de colas y una fotocopiadora de monedero para el servicio de los ciudadanos.

Por último el primer edil, ha señalado también esta mañana que ya ha sido aprobada en junta de gobierno la adjudicación de la renovación íntegra de la pista de atletismo del polideportivo de Torrevieja, por un importe de 300.000 euros una empresa de Valencia, la única que se ha presentado a este proyecto.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal