feeds rss
Sociedad     Lunes, 15 de Junio de 2009

Carolina Vigara Garcia Fue Coronada Reina Del Sagrado Corazon

La joven Carolina Vigara Garcia fue coronada Reina de las Fiestas del Sagrado Corazón 2009 en el transcurso de un acto que también homenajeo a todas las reinas de la Asociación del Sagrado Corazón, desde el año 1991. El "Trio Melodías" encandilo al publico y a las reinas con canciones entrañables de siempre.

Las fiestas del Sagrado Corazón ya tienen reina, tras ser coronada la joven Carolina Vigara Garcia. El acto fue realizado durante al noche del sábado pasado en el Centro Cultural Virgen del Carmen con su auditorio repleto de publico.El Trio melodías interpreto un emotivo ramillete de boleros y canciones de siempre.

La reina saliente Estefanía Almahano recibió a todas la mujeres que han sido Reinas de la Asociación del Sagrado Corazón de Jesús desde el año 1991.

Maria Imbernon; Inmaculada Nogueroles; Maria Jose Torá; Natalia Vera; Elena Inmaculada Ibañez; Estefania Tornero; Carolina Tomas; Vanessa Tornero; Marta Zafra mercader; Desiree Lopez; Sara Helena mazon; Noelia maria Murcia; Rosvidia Camacho; Yoana Boj; Monica Ruiz; Inmaculada Torres y maria Radiu Casanova, subieron al escenario portando su banda de Reina del Sagrado corazón, en un acto que fue un homenaje y recuerdo en un año emblemático e histórico para la Asociación sagrado Corazón de Jesús.

Seguidamente subieron al escenario las reinas de barrios y entidades de la ciudad ,además de la Reina de la Sal, Lisa Esquinelo y sus damas, Verónica Ballester y Jennifer Limón.

A continuación Estefania Almahano se despidió de su reinado, recordando los buenos momentos vividos y agradeciendo a su madre y a su abuela los consejos y ayuda prestada durante el año de reinado. Estefania Almahano les entrego un ramo de flores como agradecimiento.

Finalmente subió al escenario la Reina de las Fiestas del Sagrado Corazón 2009, Carolina Vigara Garcia. El Primer Teniente de Alcalde Eduardo Dolon , le impuso la banda acreditativa. A continuación la reina saliente le ciño la corona y finalmente el presidente de la Asociación Sagrado Corazón de Jesús, Gregorio Navarro, le entregó un ramo de flores de bienvenida y un regalo.Una vez coronada sonó el himno a Torrevieja.

El acto finalizo con la actuación del Trio Melodías ,que interpreto un pequeño repertorio de canciones ,dedicadas a la Reina de las Fiestas del Sagrado Corazón de Jesús 2009, la joven Carolina Vigara Garcia.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal