feeds rss
Sociedad     Lunes, 15 de Junio de 2009

El Sagrado Corazon Ya Tiene Altar En La Iglesia De San Roque

Durante la mañana del domingo pasado un numeroso grupo de vecinos del barrio de La Punta, participaron en la romería de traslado de la imagen original del Sagrado Corazón de Jesús, hasta la iglesia de San Roque y Santa Ana, donde sera venerada. La imagen ha sido restaurada por el escultor imaginero Víctor Gracia Villalgordo.

Sobre las 10:45 horas del domingo pasado comenzó la romería de traslado de la imagen original del sagrado corazón desde el templo provisional hasta la iglesia de san roque y Santa Ana. Portada por costaleros la imagen fue acompañada por un numeroso grupo de fieles y vecinos del barrio de la punta. La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos", amenizo el recorrido de la romería .

La imagen ha sido restaurada por el escultor imaginero Víctor Garcia Villalgordo, quien de esta manera ha recuperado para el culto la imagen original del Sagrado Corazón de Jesús que en su día presidio el primer altar de la ermita primigenia, levantada en el barrio de la punta. La imagen ya ocupa un altar en el Iglesia de San Roque y Santa Ana.

En su recorrido de traslado en romería, la imagen paso frente a la iglesia arciprestal de la Inmaculada Concepción,a cuyas puertas fue recibida por el sacerdote Manuel Martinez Rocamora, para continuar hasta la iglesia de San Roque y Santa Ana, donde fue recibido por el sacerdote Mariano Martinez.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal