feeds rss
Sociedad     Lunes, 15 de Junio de 2009

Ex Alumnos Del C.P. Acequion Celebraron El 25 Aniversario

El colegio Acequion celebro el 25 aniversario de las promociones de alumnos comprendidas entre los años 1983 y 2008.El reencuentro de alumnos fue realizado en las dependencias del centro durante la tarde noche del sábado pasado. Juntos recordaron viejos tiempos y homenajearon a antiguos profesores y también al conserje.La fiesta continuo en Discoteca Pachá.

Un numeroso grupo de antiguos alumnos del colegio publico Acequión celebro la fiesta del 25 aniversario de las promociones comprendidas entre los años 1983 y 2008.

El reencuentro de alumnos sirvió para recordar viejos tiempos visualizando fotografías d de la época realizadas por Antonio Samper Conesa.No falto la música que incluyo los éxitos de los 80 y los 90 del siglo pasado.

Fueron muchas las anécdotas contadas y recordadas por los antiguos alumnos. Algunos reivindicaron la realización del viaje fin de estudios ya que en su día una salmonelosis les impidió disfrutar de su semana grande e de fin de curso en tierras paradisiacas.

Sin embargo la persona que ha permanecido en el colegio, no solo esos 25 años, sino mas, ha sido el conserje, hombre convertido en padre, profesor, amigo y confidente de todos ellos, tal y como nos comento el incombustible Jose Boj.

La fiesta de antiguos alumnos del colegio Acequión continuo en la discoteca pacha, con alegría e ilusión de volver a verse ,al menos, dentro de otros 25 años.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal