feeds rss
Sociedad     Martes, 16 de Junio de 2009

Francisco Camps Y Hernandez Mateo Inauguran La Oficina Prop De Torrevieja

El Presidente de la Generalitat, Francisco Camps ha visitado esta mañana Torrevieja para inaugurar y visitar distintas instalaciones de la ciudad. En primer lugar Camps ha inaugurado acompañado por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo la nueva Oficina Prop de Torrevieja sita en la calle Bazán nº 6. Una sede que ha contado con una inversión de 68.600 euros. El acto ha contado también con la presencia entre otros de la consellera de justicia y administraciones publicas, Paula Sánchez de León, del presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, y la secretaria provincial del PP y alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente.

El presidente de la Generalitat Francisco Camps, llegaba esta mañana a Torrevieja en una visita maratoniana que comenzaba en la calle Bazán número 6 donde se ubica la nueva oficina Prop de Torrevieja.

Acompañando a Camps se encontraba el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez Mateo. Llegaba También el presidente de la diputación, José Joaquín Ripoll, la secretaria provincial del PP y alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, gran parte de concejales del PP en Torrevieja, concejales del grupo municipal socialista, y la Consellera de justicia y administraciones públicas Paula Sánchez de León.

El párroco de la iglesia arciprestal de la Inmaculada Concepción, Manuel Martínez Rocamora, bendecía las nuevas instalaciones que quedaban oficialmente inauguradas, entre los aplausos de los representantes políticos y un nutrido grupo de ciudadanos presente también en el acto.

Acto seguido Camps y Hernández Mateo han recorrido la oficina donde desde ayer se encuentran trabajando los 11 funcionarios, que atienden el Servicio de Información de la Generalitat Valenciana, el Servicio del Spai Jove del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), el servicio de Ventanilla Única, así como el Departamento de Información y Registro General del Ayuntamiento.

Consellera de justicia y administraciones públicas Paula Sánchez de León, ha señalado que la de Torrevieja es la oficina número 28 de Comunidad Valenciana, y en su primer día de apertura al público ayer, ha recibido la visita de 500 personas

El local en donde se ubica la oficina PROP cuenta con una superficie de 175 metros cuadrados, y con todas las novedades tecnológicas para ofrecer una excelente atención al ciudadano.

La Oficina PROP consta, 13 equipos informáticos, se incorpora el servicio de firma electrónica, un punto conectado con Internet para poder consultar los Boletines oficiales, un espacio de espera para los ciudadanos, un gestor autonómico de colas y una fotocopiadora de monedero para el servicio de los ciudadanos.

Unas oficinas que aúnan atención personalizada con modernidad, por lo que se consigue una mayor agilización y dignificación en la relación con los administrados.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal