feeds rss
Sociedad     Miércoles, 17 de Junio de 2009

Un Bombero Inglés Llega A Torrevieja Tras Recorrer En Bicicleta 2.500 Kilómetros Desde Inglaterra

A sus 41 años ha dejado constancia de que se encuentra en plena forma. Ha recorrido en 15 días 2.500 kilómetros desde Inglaterra y ha finalizado su recorrido esta mañana en Torrevieja. Se trata del bombero inglés, Howard Pipkin , que ha realizado esta hazaña con el fin de recaudar fondos para asociaciones de huérfanos. El primer teniente alcalde del Ayuntamiento, Eduardo Dolón, el concejal de Extranjería, Pedro Valero, y el delegado de Juventud, José Manuel Pizana, lo han recibido a las puertas del consistorio entre aplausos del colectivo británico residente en Torrevieja.

A las 12:30 de la mañana llegaba escoltado por la policía local a las puertas del consistorio, el bombero británico Howard Pipkin. El primer teniente alcalde del Ayuntamiento, Eduardo Dolón, el concejal de Extranjería, Pedro Valero, y el delegado de Juventud, José Manuel Pizana, lo recibían entre la expectación y aplausos de sus padres y compatriotas residentes en Torrevieja. Ya más tranquilo Howard Pipkin explicaba en la Oficina AMICS del Ayuntamiento de Torrevieja el objetivo de esta iniciativa así como su experiencia tras recorrer en bicicleta 2.500 kilómetros desde Inglaterra hasta Torrevieja.

El concejal de extranjería, pedro Valero ha señalado que gracias a la iniciativa de Pipkin, ha nacido en Torrevieja una nueva asociación de bombero británicos, que ya cuenta con 35 miembros.

Pipkin ha recaudado unos 5.500 euros en sponsor publicitarios, pero esta mañana se ha solidarizado con nuestra ciudad ya que ha anunciado que parte de la recaudación obtenida ira destina a la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (APANEE) de Torrevieja.

Por último, Howard Pipkin se quedará en Torrevieja hasta el próximo sábado en el domicilio de sus padres, que residen en la ciudad, para posteriormente regresar en avión a Inglaterra.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal