feeds rss
Sociedad     Jueves, 18 de Junio de 2009

El Rcnt Presenta La Nueva Escuela De Verano “Sensaciones Nauticas”

El Real Club Náutico de Torrevieja ha celebrado en el día de ayer una jornada de convivencia con la prensa local y de la comarca, para presentar la nueva escuela de verano del club denominada “Sensaciones Náuticas”. Aprender a navegar, dar paseos en kayak, vela, canoas, o remo son algunas de las actividades que ofrece el club náutico de Torrevieja al publico tanto infantil como adulto durante este verano. La finalidad del club es abrir sus puertas a todos los ciudadanos del municipio, transmitiendo a su vez los valores del cuidado y respeto por el mundo marino.

Sensaciones náuticas así se denomina la nueva escuela náutica que pone en marcha este verano el real club náutico de Torrevieja. Un nuevo proyecto que fue dado a conocer tras una comida con los medios de comunicación locales y de la comarca, en las instalaciones del club, en la que estuvieron presentes el presidente y vicepresidente de esta entidad , Germán Soler y Juan Rebagliato respectivamente, y la vocal de fiestas Adelaida Bianca.

El Club Náutico de Torrevieja quiere con esta escuela abrir sus puertas a toda la sociedad torrevejense con el fin de ofrecer actividades náuticas para todos lo públicos y transmitir valores de respeto y cuidado por el medio marino, a través de un convenio de colaboración con la fundación Ecomar

La Escuela Sensaciones Náuticas dispone de embarcaciones colectivas, o individuales y ofrece la posibilidad de dar paseos en kayak por las aguas de la Bahía de Torrevieja o de travesías para adultos de vela crucero.

Los interesados en apuntarse a algunas de las actividades promovidas por la nueva escuela de verano del real club náutico de Torrevieja que se inaugura mañana viernes, podrán dirigirse al propio Club Náutico o bien informase a través del enlace que aparece en la nueva web del club www.rcnt.com

Por otro lado en este acto que ha contado con la presencia también del los jóvenes que componen el equipo optimist del Club y que ha quedado recientemente campeón autonómico por equipos, el vicepresidente Juan Rabagliato, ha recordado los últimos logros obtenidos por lo deportistas de la entidad y así como la concesión por parte de la consellería de medio ambiente de la bandera azul 2009 y que ha sido izada por primera vez en la tarde de ayer.

También hemos podido comprobar en esta visita al Club Náutico de Torrevieja las nuevas mejoras que se han desarrollado en las instalaciones concretamente en la zona de la piscina así como la mejora de servicios y nueva señalización.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal