feeds rss
Sociedad     Viernes, 19 de Junio de 2009

Se Pone En Marcha La Tarjeta De Fidelización Del Comercio Local

En la noche de ayer jueves, por la noche, en el Palacio de la Música se ultimaron los detalles de uso de la tarjeta de fidelizacion de clientes para las empresas asociadas en APYMECO. Una reunión que sirvió para informar a los empresarios de Torrevieja sobre el funcionamiento de esta tarjeta que aportará muchos beneficios a los comercios asociados y clientes que hahan sus compras en el comercio de Torrevieja.

La reunión fue celebrada anoche en el auditorio del palacio de la música y sirvió para explicar a los empresarios y trabajadores el uso y funcionamiento de la tarjeta de fidelización que, a partir del próximo mes de Julio, comenzará a ofrecerse en los comercios asociados y reportará descuentos directos a sus clientes. La herramienta, pionera en la Vega Baja, funciona de forma simple: por cada compra, su poseedor obtiene un descuento automático en su próxima visita al comercio. El cliente también puede decidir acumular sus descuentos para alguna compra futura. La tarjeta será totalmente gratuita y sin coste de mantenimiento. Además, su titular podrá consultar en las mismas tiendas o cómodamente en sus casas a través de una página Web el estado de sus ofertas.

La tarjeta de fidelización es una herramienta que la asociación tiene muchas ganas de empezar a usar. Ya está instalado el software en mas de 50 puntos de venta de la ciudad y la asociación espera, que los demás empresarios de Torrevieja se sumen a esta campaña de fidelización para retener y atraer en el comercio urbano a los vecinos y visitantes, y tratar de frenar la salida a los centros comerciales de la periferia. Algunos empresarios han modernizado sus locales y los han dotado ya de herramientas informáticas en hardware y software, algo imprescindible para poder competir en la coyuntura actual.

En esta reunión también se ha explicado las diferentes iniciativas que se van a desarrollar tanto en materia de publicidad, presentado el plan de medios, así como también las distintas promociones para los usuarios que tendrán continuidad durante todos los meses de este año, con sorteos de tarjetas cargadas con dinero, premios, viajes, etc. APYMECO anima a los comerciantes a hacer un gran esfuerzo por ser competitivos para poder mantener sus negocios abiertos en esta época tan difícil, para lo que siempre tendrán de su lado en lo que haga falta su asociación. Esta campaña es un ejemplo más de que el colectivo tiene una continuidad en las acciones para impulsar el sector.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal