feeds rss
Sociedad     Lunes, 22 de Junio de 2009

Inaugurada La Plaza Del Futbolista En Colonia San Esteban De Torrevieja

La nueva plaza incluye juegos infantiles con suelo de caucho, series de bancos corridos por toda la plaza, nuevas luminarias y arbolado

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Parques y Jardines, Eduardo Gil Rebollo, ha inaugurado en la mañana de hoy la nueva Plaza del Futbolista, ubicada en la Colonia de San Esteban. Una plaza que se va a convertir en un nuevo punto de encuentro de la ciudad, con zonas de juego infantil, arbolado y nuevas luminarias, así como un mural pintado en estilo graffiti, que recoge una de las típicas y clásicas estampas de la Torrevieja de principios del siglo XX, cuando en esta zona estaba ubicado el antiguo Campo de Fútbol de la ciudad, al cual asistían centenares de aficionados. Este mural ha sido confeccionado por los jóvenes artistas Carlos Vera Sierra y Marcos Juan Yanes.
El alcalde ha informado que con la ejecución de estas obras se ofrece una mayor comodidad a todos los vecinos de este emblemático barrio de Torrevieja, que podrán disfrutar de un nuevo y moderno espacio de ocio en pleno casco urbano, dedicado especialmente a los más pequeños, al mismo tiempo que se consigue un cambio de fisonomía más moderno para esta zona.

La Plaza del Futbolista, que ha supuesto una inversión de 150.000 euros, cuenta con un espacio lúdico de aproximadamente 400 metros cuadrados, convertido en un nuevo punto de encuentro familiar. Una plaza que incluye zonas diferenciadas de juegos infantiles con suelo de caucho; series de bancos corridos por toda la plaza con gran y variado colorido, nuevas farolas y arbolado distribuido por las esquinas de este parque.

Precisamente en esta zona de la Colonia San Esteban se llevaron a cabo hace unos meses obras de repavimentación en calles, incluidas dentro del Plan de Asfaltado 2009, que incluye la repavimentación de una gran cantidad de calles por todo el término municipal.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal