feeds rss
Sociedad     Lunes, 22 de Junio de 2009

Castillo Fuegos Artificiales De San Juan En Torrevieja

El Concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón Sánchez, informa que mañana martes 23 de junio a las 24:00 h., en el Paseo Marítimo Juan Aparicio, dará comienzo el disparo del Castillo de Fuegos Artificiales con el que tradicionalmente se celebra la Noche de San Juan.

La empresa pirotécnica encargada de dicho lanzamiento es la valenciana GARUDA. El grueso del espectáculo estará compuesto por conjuntos que combinarán los elementos pirotécnicos tradicionales tales como: candelas, carcasas, volcanes de distintos colores y efectos, calibres y efectos tipo crackling, meteoros/troncos, silbatos, roncadoras, torbellinos, serpentinas bicolor, etc. En el mismo, se intercalarán tres secuencias digitales/barridos, un bombardeo de trueno, dos secciones de carcasa de gran calibre y una sección acuática que será lanzada desde dos puntos distintos para facilitar la visibilidad de los espectadores.

Por último destacar que la cantidad de material pirotécnico a utilizar en el castillo será de aproximadamente 800 kg. y tendrá una duración estimada de 17 minutos.
Este gran castillo de fuegos artificales será disparado desde el Paseo Juan Aparicio, este martes, 23 de junip, noche de San Juan, a partir de las 12 de la noche.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal