feeds rss
Sociedad     Lunes, 22 de Junio de 2009

La Reina De La Sal Y Sus Damas Participarán En El Desfile Folklórico Provincial

Otra noticia destacada que tiene que ver con este martes, 23 de junio, es que la reina de la Sal, Lisa Schinello, acompañada de sus damas, Verónica Ballester y Jennifer Limón, participarán el 23 de junio a las 21:00 h., en el histórico desfile folklórico provincial, que tendrá lugar en la ciudad de Alicante. La reina de la Sal y sus damas desfilarán sobre una carroza autopropulsada, que incluirá los colores típicos de la bandera de la ciudad, así como diferentes motivos marineros encaminados a ensalzar la belleza de la mujer torrevejense.

El desfile folklórico provincial cuenta con más de medio siglo de historia y en el mismo participan las reinas y bellezas de las fiestas más importantes de nuestra provincia y, como invitadas de honor, las Bellezas de Valencia y Castellón.
Junto con la expedición, les acompañará el Concejal de Cultura y Fiestas, Eduardo Dolón Sánchez, quien ha confirmado su asistencia al citado desfile, tras invitación realizada por parte de la Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante.
El desfile será retransmitido, a partir de las 21:00 h. por el Canal Autonómico Valenciano, Canal 9.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal