feeds rss
Sociedad     Lunes, 22 de Junio de 2009

La Quinta De Los Cuarenta Del C.P. Cuba Se Reunio Para Festejar 26 Años De Amistad

70 ex alumnos, pertenecientes a la "Quinta de los Cuarenta" del Colegio Publico Cuba, se reunieron en este emblematico centro de educacion primaria para festejar 26 años de amistad, los mismos que han transcurrido desde que abandonaron el colegio. No faltaron a esta cita entrañable los profesores y profesoras. Juntos disfrutaron de una agradable jornada llena de recuerdos del mas feliz de los universos: el de la infancia.

El patio del Colegio Publico Cuba acogio a mas de 70 ex alumnos que hace ahora 26 años, estudiaron en sus aulas, recorrieron sus pasillosy jugaron en su patios mientras aprendian la dificil tarea de convertirse en hombres y mujeres de provecho para sociedad ,practicando el duro trabajo del estudio.

Junto a los ex alumnos tambien se encontarvban maestros y profesoores ,felices de poder compartir una jornada con aquellos niños que estuvieron a su cuidado recibiendo sus consejos y pautas educactivas y que hoy por hoy, 26 años mas tarde, son adultos resptetados en los ambitos familiares y profesionales, al tiempo que se han convertido, a su8 vez en padres y madres de otros niños y niñas.Es en momentos como estos, cuando un maestro recibe el espaldarazo definitivo a la labor realizada durante años.

Los antiguos alumnos de la promocion 1975-1983, se reunieron para festejar los 26 años que han pasado desde que terminaron la EGB en el centro. Los recuerdos afloraron mientras compartieron mesa y mantel en una emotiva comida de hermandad.

Mas tarde contemplaron un video compuesto de fotos antiguas ,cedidas por los propios alumnos, algunos de ellos desplazados para la ocasion desde Madrid, Murcia Alicante y Granada. La organizacion y coordinacion de esta actividad de convivencia entre antiguos compapañeros de estudio, fue organizada por Pablo Martinez, Director del Portal Digital "Torrevieja. com", quien se mostro satisafecho ante la respuesta multitudinaria de sus compañeros y compañeras.

El encuentro de ex alumnos sirvio para recordar anécdotas y tambien para tener presentes en la memoria a los compañeros y compañeras que se han ido para siempre.

La "Quinta de los Cuarenta" del Colegio Publico Cuba se reunio para festejar 25 años de amistad, esa que nace de manera espontanea cuando somos niños, se aletarga en al adolescencia y juventud, pero que vuelve a florecer con fuerza y sinceridad una vez han pasado los primeros cuarenta años de nuestra vida. ¡¡Felicidades por el reencuentro¡¡



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal