feeds rss
Sociedad     Martes, 23 de Junio de 2009

Filiu Compone Una Canción Para La Asociación Comerciantes De Torrevieja

El cantante Filiu ha compuesto y grabado, por encargo de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja , una canción para promocionar la próxima entrada en vigor de la denominada tarjeta de fidelización. La canción lleva por título "Yo encantado" . La letra, como no podía ser de otra forma, cuenta que todo lo que se busca puede ser encontrado en el comercio de Torrevieja , literalmente como dice la canción "bajo el sol y entre palmeras, calles de felicidad».

El próximo mes de julio está previsto que comience a entregarse entre los comerciantes asociados la citada tarjeta de fidelización que lleva gestionándose desde el pasado mes de enero. Apymeco ha mantenido varios encuentros con sus asociados, quienes aprobaron la implantación de este servicio y recientemente celebró una reunión para informar sobre su funcionamiento.
Con esta tarjeta, los clientes obtendrán por cada compra un descuento automático que podrán utilizar en su próxima visita al comercio. El cliente también puede decidir acumular sus descuentos para una compra futura.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal