feeds rss
Sociedad     Jueves, 25 de Junio de 2009

El Coro Del Colegio La Purísima Y La Umt Presentan El Musical "Soñando Con Mary"

El concejal de cultura, Eduardo Dolón, acompañado del director de la coral del Colegio La Purísima, Aurelio Martínez y presidente de la UMT, Jose Miguel Toro, han presentado hoy el musical titulado "Soñando con Mary" que será puesto en escena el próximo sábado, 27 de junio, a las 9 de la noche, en el teatro auditorio municipal. Esta obra se organiza a beneficio de la UMT para su participación en el Certamen internacional de Bandas de Kerkrade. El precio de las entradas será de 5 euros.

La coral del colegio la Purísima y la UMT presentarán el próximo sábado, 27 de junio, en el teatro auditorio municipal, y a las 9 de la noche, el musical titulado "Soñando con Mary". Basado en la conocida película de Mary Poppins cuando se cumplen 45 años de este clásico del cine, ganador de 5 oscar.
Son muchos los meses de trabajo de todas las partes implicadas en esta obra para llegar a presentar este espectáculo el próximo sábado, no sólo de los niños y niñas de la coral, con muchas horas de ensayo, y de los músicos de la Unión musical, sino también de los padres y madres de los niños y niñas del coro que han participado con su trabajo en la confección de vestuario, decorados y escenografía.
Este musical se organiza además a beneficio de la UMT para que pueda viajar el próximo 19 de julio, hasta Kerkrade , en Holanda, para participar en el Certámen internacional de bandas de música. De ahí que el precio de las entradas para poder disfrutar de este gran musical, sea a 5 euros.

Participarán directamente en este musical en torno a 70 personas. También contará con la colaboración y actuación de solistas y actores como Conchita Perez Boj, Antonio Martínez Prieto, Jose Antonio Quesada Hurtado y Belén Puente Carmona.
Aurelio Martínez ha destacado que para la coral que representa es todo un lujo poder colaborar y actuar con músicos de tan alta calidad como son los de la Unión musical.

El presidente de la Unión musical torrevejense , Jose Miguel Toro, ha agradecido la colaboración prestada por la coral la Purísima, los padres de los niños y niñas de la coral, solistas y todos aquellos que han colaborado con la puesta en escena de este musical. Ha animado a todos los ciudadanos a que acudan el próximo sábado a disfrutar de esta obra , de éxito asegurado, y que cautivará sin lugar a dudas, el corazón de todo el público presente.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal