feeds rss
Sociedad     Lunes, 29 de Junio de 2009

Fin De Curso De La Escuela Coral Municipal Y Escuela Municipal De Cuerda Pulsada

El próximo miercoles 1 de julio, tendrá lugar el festival fin de curso de la escuela coral municipal donde participarán los coros Minueto C y Rondó, en una primera parte y coro Sinfonía al final. En torno a unos 70 niños y niñas que presentarán en el teatro una adaptación coral de la película Mary Poppins.Y será el próximo viernes, 3 de julio, cuando celebren su fin de curso los alumnos de la escuela municipal de cuerda pulsada, en el auditorio del palacio de la música.

Dos importantes festivales fin de curso de 2 escuelas municipales nos esperan esta semana. Hoy han sido presentados en rueda de prensa contando con la presencia del concejal de cultura y fiestas, Eduardo Dolón, y los profesores de estas escuelas.
El primero de estos festivales, el de la escuela coral municipal, tendrá lugar este próximo miercoles, día 1 de julio, a las 21. 30 horas, en el teatro auditorio municipal. El segundo, el fin de curso de la escuela municipal de cuerda pulsada se llevará a cabo en el palacio de la música, el viernes, 3 de julio, y a las 8 y media de la tarde.

El festival fin de curso de la escuela coral municipal contará con la partcipación de los coros Minueto C y Rondó. 70 niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.
Pondrán en escena una adaptación coral de la película Mary Poppins. Laura Martínez Boj ha escrito el guión y hará el papel de Mary Poppins.
La segunda parte del Festival Fin de Curso de la Escuela Coral Municipal será un concierto a cargo del Coro Sinfonía, dirigidos por Selena Cancino.

Ya el viernes será presentado el festival fin de curso de la escuela de cuerda pulsada, de reciente creación. Una escuela que comenzó su andadura en septiembre de 2007 y que realizó su debut presentación sobre los escenarios en 2008.
Participarán en este festival 3 grupos de alumnos, con distintas edades, y en distintos niveles de dificultad. Entre las piezas a interpretar en este festival se encuentran las tituladas "Mari Carmen, La Tuna; la habanera "De colores", o el Barrilito".

Las entradas para poder disfrutar de estos festivales son gratuitas con invitación hasta completar el aforo. Las invitaciones se encuentran ya en las oficinas del patronato y podrán recogerse 2 horas antes en la misma taquilla.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal