feeds rss
Sociedad     Martes, 30 de Junio de 2009

Abierto El Plazo De Matriculación Para Un Nuevo Verano Divertido En Torrevieja

Hoy mismo ha sido abierto el plazo de matrículas para poder conseguir plaza en una nueva edición del programa denominado "Un verano divertido" . Una cita ya clásica en nuestra ciudad para el disfrute de los más pequeños que un año más organiza la concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento de Torrevieja.El plazo de matriculación se mantendrá abierto hasta el próximo 8 de julio. Son 160 plazas las que se establecen para este verano divertido repartidas en 2 quincenas: del 20 al 31 de julio, y del 3 al 14 de agosto. Programa gratuito y que se llevará a cabo, al igual que en ediciones anteriores, en el parque de Doña Sinforosa.

Otro año más desde la concejalía de bienestar social se organiza esta iniciativa dirigida a los más pequeños de la casa. Se trata del programa denominado "Un verano divertido" que se viene celebrando en la ciudad desde el año 2000, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Este programa, al igual que en años anteriores, se desarrollará en el parque de Doña Sinforosa, en pleno contacto con la naturaleza y junto al mar. Los pequeños de esta forma tienen en periodo vacacional una interesante propuesta para divertirse en compañia de amigos y educadores que se encargarán de realizar los distintos talleres educativos y juegos previstos.
Este programa es gratuito pero existe un límite de 160 plazas repartidas en las 2 quincenas en las que se desarrollarán las actividades. del 20 al 31 de julio; y del 3 al 14 de agosto, en horario de 10 a 12 horas.
El plazo de matriculación se ha abierto hoy mismo hasta el 8 de julio.
Las plazas se irán cubriendo atendiendo al número de entrada en el registro del ayuntamiento.
Este verano divertido ha sido presentado bajo el título "Un verano como los de antes":

El día 10 de julio será publicada la lista de admitidos en este verano divertido atendiendo al número de plazas existentes. Los días 11 y 12 se abrirá un periodo de revisión y alegaciones.
Un total de 4.860 euros, es el presupuesto destinado por el ayuntamiento para llevar a cabo este programa en Torrevieja.

Por otro lado, la edil de bienestar social se ha referido a otro programa dirigido a los peques de la casa y que lleva por nombre "Escuela de Verano". Esta escuela de verano cuenta este año con 500 plazas dirigidas a niños y niñas de primaria.
300 plazas para el mes de julio y 200 para el mes de agosto. Según ha destacado la edil de bienestar social, se han agotado todas las plazas para la Escuela de Verano de Julio, habiéndose quedado algunas familias fuera por lo que tendrán preferencia para participar en la escuela de verano del mes de agosto.

La escuela de verano se celebrará como en ediciones anteriores en los colegios Gratiniano Baches y Salvador Ruso, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal