feeds rss
Sociedad     Martes, 30 de Junio de 2009

El Teatro De Torrevieja Acogerá Una Gala Internacional El Próximo 3 De Julio

Mezcla de nacionalidades y culturas. Integración cultural a través de la música. Esta es la característica principal de la gran gala internacional que será celebrada el próximo viernes, 3 de julio, a las 9 de la noche, en el teatro municipal. Una gala en la que no faltará la música coral más torrevejense representada en esta ocasión a través de las voces de la masa coral José Hodar.Una gala que se organiza para seguir recaudando fondos destinados a la UMT, para su participación en el certamen mundial de bandas de Holanda.

Una vez más distintas agrupaciones musicales en la ciudad, y de distintas nacionalidades, se unen para ofrecer una gran gala internacional que tendrá lugar el próximo viernes, 3 de julio, en el teatro auditorio municipal. Se unen así para intentar colaborar y ayudar a la Unión musical torrevejense que debe sufragar los gastos para poder participar el 19 de julio en el certamen mundial de bandas que se celebra en Kerkrade, Holanda.
De esta forma participarán en esta gala distintas agrupaciones musicales internacionales, de distintas nacionalidades, principalmente británicos, pero residentes en Torrevieja y donde ejercen su actividad musical desde hace ya muchos años.
Junto a estas agrupaciones internacionales actuará también la masa coral José Hodar.

Este concierto internacional reune así distintas cualidades que lo hace aún más atractivo por lo que significan. A la calidad de los componentes, se une la idea de generar esta actividad como un modo más de integración cultural , en este caso a través de un lenguaje universal como es la música y el canto coral. Torrevejenses en cualquier caso todos los que participan en esta gala, nacidos o no nacidos en la ciudad.

La música coral más tradicional torrevejense estará representada en este caso por la masa coral José Hodar. Intervendrán además en este concierto, los grupos internacionales Velvetones, The Harmonisers, Cantabile Singers, Topan, Q 4 y Allegro.

El presidente de la Unión Musical Torrevejense, Jose Miguel Toro, ha querido agradecer la colaboración que todas estas agrupaciones prestan por el bien de la música. Y agradecimiento en especial a la masa coral José Hodar por esta importante ayuda que tanto significa para la unión musical.

Esta gala internacional se celebrará el viernes, 3 de julio, a las 9 de la noche, en el teatro auditorio municipal. El precio de las entradas será de 5 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal