feeds rss
Sociedad     Martes, 30 de Junio de 2009

Más De 40 Personas De Una Decena De Países Reciben Los Diplomas Del Curso De Español De Atis

Más de 40 personas de una decena de países distintos han recibido en el día de hoy los diplomas del curso de español para extranjeros organizados por la Asociación de Voluntarios Iniciativa Social de Torrevieja. Con estos cursos, los inmigrantes se integran mejor en la sociedad y constituyen una herramienta básica para la búsqueda de empleo.

La concejal de bienestar social, Lola Canales, junto con el presidente de ATIS, Fernando Arias y profesores voluntarios han hecho entrega en la mañana de hoy de los diplomas a los alumnos del curso de español para extranjeros, que viene organizando hace ya 7 años. Más de 40 personas de una decena de países distintos, principalmente del norte de África y países no comunitarios han demostrado hoy sus conocimientos en la lengua de Cervantes.

Los profesores además se muestran muy satisfechos del aprovechamiento del curso por parte de los participantes.

Lola Canales ha destacado la labor que desarrolla ATIS en la ciudad y la extraordinaria herramienta que ofrecen al inmigrante para su integración a través del conocimiento del español.

Durante el acto los alumnos han hecho una demostración de lo que han aprendido a través de diversas lecturas en las que además han destacado lo que mas les gusta de Torrevieja y de nuestra cultura.

Como es habitual, para clausurar el curso los alumnos ha preparado una muestra gastronómica con los más representativo de sus países de origen.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal