feeds rss
Sociedad     Martes, 30 de Junio de 2009

Mas De 80 Personas Participan En La Cena Benéfica De La Cofradia De La Flagelación

Más de 80 personas han asistido a al cena benéfica que la Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación organizó el pasado sábado en el parque Doña Sinforosa con motivo de recaudar fondos para la nueva imagen de la Santísima Virgen de la Estrella que ya ha sido encargada al escultor cordobés Francisco Romero Zafra.

El parque Doña Sinforosa se convirtió durante la noche del pasado sábado en todo un comedor de lujo. La Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación ha cuidado hasta el mas mínimo detalle para ofrecer a los más de 80 comensales, una gran velada. Detalle de mesas, cubertería, vajilla, copas, y velas para ambientar. Una velada que definitivamente estuvo al gusto de todos.

Además de amigos y allegados a la cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación la cena benéfico contó con el apoyo de la Junta Mayor de Cofradías y el Casino de Torrevieja

Con el doble objetivo de pasar una extraordinaria noche torrevejense de verano y recaudar fondos, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación ha organizado esta Cena de Gala que según el presidente dela cofradía ha silo muy laboriosa pero ha merecido la pena. Una iniciativa que ha sido posible también gracias a diversas empresas de Torrevieja que se han sumado a esta causa.

También de manera altruista ha colaborado el grupo revelación de Torrevieja de este verano.

Y aunque parezca mentira con tan solo tres meses de andadura, grabaran este verano su primera maqueta en los Estudios Cameron de Madrid.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal