feeds rss
Sociedad     Miércoles, 1 de Julio de 2009

Una Exposición Abordará En Torrevieja Las Consecuencias Del Acoso Escolar

A través de 27 carteles, la exposición de Obra Social Caja Madrid hace una llamada sobre la importancia del respeto, el compañerismo y la sana competitividad en el ámbito deportivo.“Juego limpio” es otra de las exposiciones que presenta en Torrevieja la obra social de Caja Madrid que podrá ser visitada en la Sala Vistalegre hasta el próximo 31 de julio. Ya el 7 de agosto se inaugurará la otra muestra sobre “Acoso Escolar”.

Dos magníficas exposiciones serán presentadas en Torrevieja durante los meses de julio y agosto. Exposiciones que acogerá la sala Vistalagre y que llegan a la ciudad gracias a la obra social de Caja Madrid.
El concejal de Cultura , Eduardo Dolón; el concejal de Deportes, Daniel Plaza; y la concejal de Bienestar Social e Igualdad, María Dolores Canales, junto a José Blanca Bartomeu, responsable de Obra Social Caja Madrid en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia; y Katyariina Gröndahl, directora de la Oficina de Caja Madrid de la Avda. Habaneras, han presentado en rueda de prensa estas exposiciones que versarán sobre el juego limpio y sobre el acoso escolar:

La Sala de Exposiciones Vista Alegre de Torrevieja acogerá desde el 3 hasta el 31 de julio la exposición de Carteles “Juego Limpio”, una colección itinerante impulsada por Obra Social Caja Madrid para incidir sobre la importancia del juego limpio en el deporte y los principios y valores del juego competitivo sano frente a los excesos y los comportamientos no éticos.
La muestra reunirá 27 piezas realizadas por estudiantes y profesionales del diseño gráfico, seleccionadas de la edición de 2008 del Premio Nacional de Carteles, para potenciar el respeto, el compañerismo y la sana competitividad en el ámbito deportivo.
Esta exposición, se inaugurará el próximo viernes 3 de julio, a las 20:00 horas.

Esta exposición dará paso a otra sobre “Acoso Escolar” y que permanecerá desde el 7 de agosto hasta el 6 de septiembre también en la Sala Vista Alegre. Se mostrarán un total de 28 carteles que invitan a reflexionar sobre un fenómeno que afecta al 6% de los estudiantes y sobre la importancia de su detección temprana.

El horario para las dos exposiciones será: de martes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 21 h. . Los sábados de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. Domingos y Festivos: 10 a 14.00 h.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal