feeds rss
Sociedad     Miércoles, 1 de Julio de 2009

La Preinscripción En La Escuela Oficial De Idiomas De Torrevieja Hasta El 15 De Julio

El delegado de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, comunica que la preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas de Torrevieja, así como en sus aularios de Almoradí y Orihuela, permanecerá abierta hasta el 15 de julio. Esta preinscripción es para toda persona que no estuviera matriculada en enseñanza oficial presencial durante el curso 2008-09, y se realiza on line en la página web www.eoitorrevieja.com.

DEBEN PREINSCRIBIRSE:
-El alumnado de nuevo ingreso.
-El alumnado que, sin estar matriculado el curso académico anterior en las escuelas oficiales de idiomas, se ha inscrito en las pruebas de certificación para la obtención del certificado de Nivel Básico, del certificado de Nivel Intermedio o del certificado del Nivel Avanzado del idioma correspondiente.
-El alumnado que renunció a su matrícula hasta la finalización del mes de enero sin necesidad de presentar justificación alguna.
-El alumnado que, estando cursando inglés en el programa That’s English! en el curso académico anterior, desee incorporarse a la modalidad presencial; a excepción del que haya obtenido el Certificado del Nivel Básico o el Certificado del Nivel Intermedio, tras haber superado los módulos 5 y 9 de That’s English! respectivamente.
-El alumnado que desee iniciar sus estudios en un nuevo idioma.
-El que, sin estar matriculado el curso académico anterior, desea retomar sus estudios en un determinado idioma.
-Y El alumnado, sea de nuevo ingreso o no, que reuniendo los requisitos de acceso a cada nivel, desee realizar la prueba de nivel correspondiente.
La Escuela Oficial de Idiomas imparte cursos de Español, Inglés, Francés, Alemán y Valenciano.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal