feeds rss
Sociedad     Jueves, 2 de Julio de 2009

Primer Ninot Indultado En La Hoguera Del Acequión

Tras las recientes fiestas de las hogueras de San Juan, se ha producido un hecho simpático con el que se recordará la presente edición de estas celebraciones, como ha sido el ninot indultado de la Hoguera del Acequión, que ha se ha estrenado por primera vez en este año. Se trata de un muñeco que representa a uno de los trabajadores de la limpieza de las calles de la ciudad que la comisión de la hoguera ha entregado, como un recuerdo a la empresa concesionaria del servicio municipal de limpieza.

Los miembros de la Comisión de la Hoguera del Acequión, que se ha levantado por primera vez en las recientes fiestas de San Juan, se ha desplazado hasta la sede de la empresa concesionaria de la limpieza municipal de la ciudad, la formada por la UTE, Acciona - La Generala, donde han entregado el ninot indultado de su primera hoguera, el cual representaba a uno de los trabajadores de la limpieza. El presidente de la hoguera, Felix Martín López, ha indicado que se trata de un muñeco con el que han pretendido sensibilizar a los ciudadanos a que colaboren en las tareas de mantener limpia la ciudad.

La comitiva que se ha desplazado a las oficinas de la concesionaria de limpieza ha estado encabezada por la belleza de la hoguera, Lorena Sala Aguilar y por sus damas de honor, Noemí Martínez Alarcón y Lucía García Pascual.

Tanto el concejal de Aseo Urbano, José Eduardo Gil Rebollo, como el delegado de Acciona - La Generala, Vicente Blasco, han recibido este particular regalo por parte de la hoguera, y ahora lo conservarán como un entrañable recuerdo y quien sabe si también podrá ser una especie de mascota del servicio de cara a futuras campañas de concienciación ciudadana.

Sin duda este muñeco que ha sido salvado de las llamas del pasado día 24, será ahora una nota simpática para todos los trabajadores de la limpieza cada día.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad