feeds rss
Sociedad     Viernes, 3 de Julio de 2009

Festival De La Copla Y Flamenco En Honor A La Mujer

La Casa de Andalucía Rafael Alberti de Torrevieja ha organizado un festival de flamenco y copla para rendir homenaje a la figura de la mujer. Por ello todas las artistas, de reconocido prestigio será mujeres. El festival tendrá lugar en le teatro municipal el próximo domingo 5 de julio.

Es el primer festival de flamenco y copla, destinado a rendir homenaje a la figura de la mujer. Se trata de una iniciativa puesta en marcha en Torrevieja por la Casa de Andalucía Rafael Alberti, en colaboración con la concejalía de cultura. Baile y cante se unirán con mucho arte una vez más en el teatro municipal de Torrevieja el próximo domingo 5 de julio, a partir de las 20:00 de la tarde. Por ello todas las artistas invitadas serán mujeres, ha excepción del guitarrista Basilio García.

De este modo llegarán a Torrevieja figuras tan destacadas como Isabel Nicolás, que ofrecerá coplas y colombianas, Lola Mayo, con el baile, Maite Maya, con flamenco en estado puro y Marisol Segura, con copla.

Por último el vocal de la Casa de Andalucía, Juan Carlos Lázaro, ha señalado que durante el evento harán entrega de un detalle a la empresa torrevejense Cárnicas Ríos, por la ayuda que ha prestado desde comienzo del año a muchas familias que han incorporado un nuevo miembro a la familia, con la aportación de un cheque regalo de 50 euros en productos cárnicos. Según Juan Carlos Lázaro la empresa ha entregado en lo que va de año un total de 164 cheques por valor de 8.200 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal