feeds rss
Sociedad     Viernes, 3 de Julio de 2009

Convenio De Colaboración Entre El Real Club Náutico Y La Unión Musical Torrevejense

Conciertos, becas náuticas para niños de la Banda, y una colaboración económica de 3.000 euros, es el comienzo de la colaboración entre el Real Club Náutico de Torrevieja y la Unión Musical Torrevejense, por la promoción y divulgación de la cultura y las actividades náuticas.

El presidente del Real Club Náutico de Torrevieja, Germán Soler, y el presidente de la Unión Musical Torrevejense, José Miguel Toro, han dado a conocer en la tarde de ayer el convenio de colaboración entre el mundo de la mar y la cultura musical.

A través de este convenio el Real Club Náutico de Torrevieja ademas de ceder las instalaciones náuticas a la Unión Musical Torrevejense, también aportará una ayuda económica de 3.000 euros a esta entidad como ayuda para el viaje que realizará a Kerkrade, Holanda, el próximo19 de julio.

En contraprestación el UMT ofrecerá en los salones del Real Club Náutico durante el otoño e invierno, distintos conciertos y actuaciones, también abrirá el campeonato del selectivo para el Mundial de Pesca. Como novedad el club náutico de Torrevieja han otorgándolas primeras becas náuticas a niños de la Banda.

Las dos becas que el Real Club Náutico ha otorgado para realizar actividades náuticas han recaído en los jóvenes Antonio Torregrosa y Fernando Pérez. Ambos jóvenes han agradecido esta oportunidad que les brinda el club para hacer un curso de vela.

El presidente del Real Club Náutico de Torrevieja, Germán Soler, ha señalado finalmente que esta nueva actuación, continua con la labor e intención del club de acercar las las instalaciones náuticas, a la sociedad torrevejense y al mundo de la cultura, con una especial sensibilización por aquellas entidades de larga historia dentro de la cultura de la ciudad como es la UMT.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal