feeds rss
Sociedad     Lunes, 6 de Julio de 2009

La Periodista De Tve Carolina Casado Será La Presentadora Del Certámen De Habaneras

Televisión Española regresa al Certamen para elaborar un programa especial que se retransmitirá por La 2, el Canal Internacional y los canales temáticos de TDT.Y por supuesto, un año más, Televisión Torrevieja, estará presente en este certámen, ofreciéndoles en directo cada una de las veladas. Veladas que podrán seguir en directo no sólo a través de Televisión Torrevieja, sino a través de TVT Radio de Televisión Torrevieja y a través del portal Torreviejaip.tv, haciendo llegar las habaneras y el canto coral a todos los rincones del mundo.

El alcalde de Torrevieja y presidente del Patronato Municipal de Habaneras, Pedro Hernández Mateo, ha anunciado hoy que la periodista madrileña de Televisión Española (TVE) Carolina Casado Miguélez será la encargada de presentar el LV Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, que se celebrará en las Eras de la Sal del 23 al 30 de julio.

Carolina Casado es natural de Madrid y está Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de la capital. En 1997 pasa a formar parte de Televisión Española, como redactora y locutora de diferentes programas y un año después se convierte en segunda presentadora de los programas “Corazón”, conducido habitualmente por Anne Igartiburu y “Corazón, corazón”, que presenta Jose Toledo. Además de su trabajo en TVE, también ha presentado distintos actos públicos de carácter cultural.

La periodista ha acogido con gran ilusión el encargo de presentar por primera vez el Certamen de Habaneras, destacando que representa un gran honor, al tiempo que una gran responsabilidad hacer frente a este importante reto profesional

El alcalde de Torrevieja también ha confirmado la presencia de nuevo de Televisión Española en el Certamen. Concretamente, las cámaras del ente público grabarán de forma íntegra la Gran Gala Coral y Entrega de Premios del 29 de julio, con la que elaborarán un programa especial que se retransmitirá por La 2 de TVE, su Canal Internacional y en diferentes ocasiones a través de los distintos canales temáticos de TDT de Televisión Española. De esta forma, se refuerza la difusión tanto nacional como internacional del evento cultural más importante de la ciudad de Torrevieja.

Y un año más, Televisión Torrevieja prepara un gran despliegue humano y técnico para que ustedes, desde sus casas, puedan disfrutar en directo de cada una de las veladas de este certámen, del 23 al 30 de julio. Este año además, podrán ser escuchadas, también en directo, a través de TVT Radio de Televisión Torrevieja.
Pero la difusión del certámen de Televisión Torrevieja no se queda tan sólo ahí, ya que las habaneras con Televisión Torrevieja tendrán alcance no solo local, sino también nacional e internacional, a través de su portal torreviejaip.tv. De esta formna haremos llegar cada una de las veladas en directo, via on line, a todos los rincones del mundo.
Además de los directos, Televisión Torrevieja, y TVT Radio, un año más, les ofrecerá programas especiales del certámen todos los días, con lo más destacado de cada jornada, entrevistas a invitados especiales, y resumen de cada velada.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal