feeds rss
Sociedad     Martes, 7 de Julio de 2009

Comienzan Las Obras De Caballero De Rodas

Estas son imágenes que nuestras cámaras han recogido esta misma mañana y que nos muestran el inicio de estas obras. Este tramo de la calle permanece por tanto cortado al tráfico desde ayer, y también se ha vallado hoy el tramo de Caballero de Rodas comprendido entre calle Maldonado y calle Hermanos Bazán, justo a la altura de la fachada principal de la parroquia de la Inmaculada.

El proyecto constará de una sóla fase, distribuida en 3 zonas diferentes, con tres equipos de trabajo. Se estructura así esta primera zona, desde Orihuela a Maldonado; otra zona de ejecución, desde Apolo a Chapaprieta y una tercera zona desde Maldonado a Chapaprieta.

Las obras de reurbanización de la calle Caballero de Rodas comprenderán desde calle Apolo a calle Orihuela. Fueron adjudicadas en sud día a la empresa SEDESA, y cuentan con una inversión total que supera los 3.500.000 euros.
Las obras constarán de repavimentación de aceras y asfaltado, nuevo alumbrado y mobiliario urbano, nueva vegetación y adaptación de la calle para dar Accesibilidad a Minusválidos. Además, se van a mejorar todas las vías trasversales entre Caballero de Rodas y Ramón Gallud, así como la totalidad de la calle Joaquín Chapaprieta entre la Plaza de Waldo Calero y Ramón Gallud, además de las dos calles peatonales que confluyen en la Plaza de Isabel II.

Estas obras son financiadas con los Fondos Estatales de Inversión Local promovidos por el Gobierno Central.

Obras que afectarán a 14.000 metros cuadrados, y que además supondrán una nueva ordenación del tráfico.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal