feeds rss
Sociedad     Martes, 7 de Julio de 2009

Juan José Hernández, Nuevo Presiente Del Rotary Club Torrevieja

JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ, ES EL NUEVO PRESIENTE DEL ROTARY CLUB TORREVIEJA. EN LA NOCHE DEL PASADO VIERNES ERA CELEBRADA LA CENA ANUAL DONDE SE PRODUCE EL CAMBIO DE PRESIDENCIA DE LOS ROTARIOS Y SE ENTREGAN LOS RECONOCIDOS GALARDONES PAUL HARRIS. ESTA VELADA FUE CELEBRADA EN EL HOTEL MASA INTERNACIONAL Y DURANTE EL TRANSCURSO DE LA MISMA SE OTORGÓ EL TÍTULO DE SOCIO DE HONOR A TÍTULO PÓSTUMO AL RECIENTEMENTE FALLECIDO JOSÉ CRUZ MORUNO.

En la noche del pasado 3 de julio tuvo lugar el relevo anual en la presidencia del Rotary Club de Torrevieja, donde Juan José Hernández Pascual ha recibido el testigo de manos de Ramón Luís Sabater Ruíz, quien ha estado al frente del club durante el último año. Durante el acto fue entregado el premio del año rotario al Hospital de Torrevieja “Dr. Manuel García Gea”, que fue recogido por el director, Luís Barcia Alpaca, que acudió con todo su equipo directivo del Departamento de Salud de Torrevieja, donde no faltó el dr. Hipólito Caro, director de Atención Primaria del departamento. Barcia dijo después de recibir el premio que valoraban muy especialmente este primer galardón concedido desde la sociedad torrevejense.
Juan José Hernández recibió el collar de presidente en una cena a la que asistieron ciento cincuenta personas, celebrada en e Hotel Masa Internacional, entre las que se encontraban dos nuevos miembros del club que tomaron posesión, Ekaterina Lazareva y Mario Oliden. En su junta directiva estará acompañado por la primera mujer macera de la organización rotaria en España, Fina Sánchez. Secretario, Antonio Gómez, Tesorero, Octavio Bueno y vicepresidente, Ramón Torregrosa Bernabé, a la sazón presidente electo para el próximo año. Juan José Hernández señaló uno de los principales proyectos para este año, como es la creación de un centro de ayuda a niños en Ruanda, así como la financiación de un libro de recetas de la Vega Baja, cuyos ingresos irán a parar a APANEE y la asociación de Alzheímer, entre otros objetivos planteados.

También cuenta con seguir ofreciendo ayuda a Cáritas, a la Asociación de Lucha contra el Cáncer y a otras, así como también llevará a cabo una apuesta por la juventud. En el acto, el representante del gobernador rotario, José Andréu, tuvo un recuerdo especial para el rotario, José Cruz, fallecido recientemente, al que se sumó el edil y vicepresidente de la diputación, Domingo Soler, quien le dedicó también unas palabras.

En esta importante noche para el Rotary Club Torrevieja, Daniel Navarro Tévar, past – gobernador, nieto de torrevejense, como el mismo dijo e impulsor hace quince años de la creación del club en Torrevieja, recibió la Mención de Honor del club.
El presidente saliente, Ramón Luís Sabater, en su última intervención como tal, dijo que había sido “un año gratificante para poder ayudar a todos los que lo han solicitado”.

Habían en el acto representantes de las entidades que han sido objeto de los esfuerzos del Rotary Club durante este año como Apanee, Nueva Fraternidad, Asociación de Alzheímer, Lucha contra el Cáncer, Assimep, y Caritas con la presencia del párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez.
Sabater señaló como un hecho significativo dentro del año el cambio de la sede al Hotel Cabo Cervera, y concedió la máxima distinción rotaria, el “Paul Harris” a Jaime Aniorte, Octavio Bueno (representado por su hijo por enfermedad), Manuel Martínez Cerdán, Ramón Torregrosa Bernabé, Gabriel Marcos García, Javier Casanova, José Andréu Pérez, así como otorgó el título de Socio de Honor a título póstumo a José Cruz.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal