feeds rss
Sociedad     Martes, 7 de Julio de 2009

Fin De Curso Del Coro Infantil De La Coral Francisco Vallejos

El pasado fin de semana tuvo lugar el fin de curso del coro infantil de la Coral Francisco Vallejos después de cumplir sus primeros nueves meses con una gran fiesta a la que asistieron todos los componentes y sus familiares.

Uno de los proyectos más importantes de la Coral Francisco Vallejos en los últimos años ha sido la creación de este coro infantil que nace en octubre del pasado año con el objetivo de convertirse en la futura cantera de la coral.

El trabajo que vienen desempeñando Aníbal Cano y Galia Sliverstova, como director y subdirectora, está recogiendo sus primeros frutos consiguiendo que sus integrantes aprendan solfeo y canto así como el significado de la habanera en la Coral Francisco Vallejos y en Torrevieja.

El pasado mes de abril debutaron en el Teatro Municipal con motivo del 23º Encuentro Coral Internacional “Ciudad de Torrevieja” interpretando conjuntamente con la Coral Francisco Vallejos varias obras que cerraron la primera velada de conciertos.
El coro infantil cuenta con más de 20 componentes que iniciarán el nuevo curso a partir del 19 de septiembre. La Coral Francisco Vallejos ha abierto el plazo de inscripción para que todos los jóvenes interesados en formar parte de este coro con edades entre los 8 y 16 años puedan hacerlo; los requisitos que se exigen son muchas ganas de aprender música y de pasarlo bien conociendo los valores de una coral histórica como la Coral Francisco Vallejos que vive un gran momento social y artístico.

Se puede realizar la inscripción a través de la web www.coralfranciscovallejos.com o bien mediante contacto en el teléfono 661 535 597.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal