feeds rss
Sociedad     Miércoles, 8 de Julio de 2009

La Generalitat Concede Distinciones A Agentes De La Policía Local

La generalitat valenciana ha concedido diferentes condecoraciones a agentes de la policia local de Torrevieja, entre ellos al intendente jefe, Alejandro Morer. Las distinciones serán entregadas durante un acto el próximo sábado.

Tal y como solicitó el pleno de la corporación municipal torrevejense y tras su posterior tramitación, la Generalitat Valenciana ha resuelto conceder distintas condecoraciones a agentes de la Policía Local, las cuales serán entregadas en un acto oficial que tendrá lugar el próximo sábado 11.

Los agentes galardonados son, Marco Antonio Marcos Frías, fallecido en acto de servicio en un accidente durante una persecución hace unos años, y su compañero superviviente, José Ramón Gomis Paterna.

Ambos serán distinguidos con la Medalla de Oro al Mérito Policial. También recibirá la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Azúl, el Intendente – Jefe de la Policía Local de Torrevieja, Alejandro Morer Bielsa, en reconocimiento a sus méritos, al frente de la plantilla del cuerpo municipal de policía.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal