feeds rss
Sociedad     Miércoles, 8 de Julio de 2009

Torrevieja Contará Con Un Nuevo Club Náutico En El Puerto Deportivo Marina Internacional

El presidente de la comunidad de propietarios del puerto deportivo Marina Internacional, Javier Acisclo, ha dado a conocer esta mañana los nuevos proyectos que la entidad desarrollará este verano. Marina Internacional quiere dar a conocer a la sociedad torrevejense la amplia oferta de actividades, enmarcadas en el Aula del Mar, la Escuela de Vela y las actividades que desarrollan conjuntamente con Mundomarino. Asimismo Javier Acisclo, ha anunciado que pronto nacerá el Club Náutico de Marina Internacional.

El puerto deportivo Marina Internacional celebrará próximamente su vigésimo segundo aniversario. Por ello y debido a los muchos cambios dentro de la entidad, el presidente de la comunidad de propietarios del puerto deportivo Marina Internacional, Javier Acisclo, ha dado a conocer en rueda de prensa los nuevos proyectos que tienen en mente. Al acto han acudido también el encargado de la Escuela de Vela de Marina Internacional, Álvaro Echevarría, el presidente de la comunidad de propietarios de la fase IV y V, Shaid Kayani, y el director general de Mundomarino, Juan Carlos de Aro.

Javier Acisclo ha recordado que Marina Internacional sigue siendo un club de puertas abiertas a la sociedad torrevejenses y no un club privado por lo que ha animado a los ciudadanos a conocer sus instalaciones y servicios. También ha destacado que poco a poco van cumpliendo objetivos en principio con la consecución de la Bandea Azul, la creación del Aula del Mar y ahora con la próxima creación de un Club Náutico.

Javier Acisclo ha señalado también, que Marina Internacional ha sido siempre un centro de ocio y entretenimiento que cuenta con 859 puntos de amarre y un elevado porcentaje de ocupación.

La Escuela de Vela de Marina Internacional que lleva 15 años en marcha ofrece entre sus actividades cursos de navegación de vela ligera, y crucero así como de de windsurf. Ahora y por primera vez contará también con un catamarán de 20 metros de eslora gracias al acuerdo llegado con la empresa Mundomarino.

Por último presidente de la comunidad de propietarios del puerto deportivo Marina Internacional ha señalado que la entidad es una parte importante de la sociedad torrevejense y contribuye a fomentar el potencial turístico de Torrevieja a través de sus actividades.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal