feeds rss
Sociedad     Jueves, 9 de Julio de 2009

300 Niños Disfrutan De La Escuela De Verano De Torrevieja En El Mes De Julio

300 niñas y niños de entre 4 y 12 años disfrutan estos días de las diversas actividades que se enmarcan dentro del programa “Escuela de verano”, y que se desarrolla en los colegios Salvador Ruso y Gratiniano Baches. Una iniciativa que pone en marcha por quinto año consecutivo la concejalía de bienestar social del ayuntamiento de Torrevieja. Los padres encuentran en esta propuesta una salida al tiempo libre de sus hijos durante el verano y ellos aprenden jugando a través de los talleres diversos talleres educativos que en esta edición se centran en el medio ambiente.

Durante el mes de julio disfrutan de la “Escuela de Verano”, 300 niñas y niños de Torrevieja, gracias a esta iniciativa que pone en marcha la concejalía de bienestar social del ayuntamiento de Torrevieja. En esta edición el medio ambiente es el tema central de todas sus actividades. manualidades, teatro, proyecciones de películas animadas e incluso una liguilla deportiva de baloncesto béisbol y fútbol, hacen las delicias de los más mayores de la escuela, los niños de primaria de entre 7 y 12 años.

13 monitores para primaria y 13 monitores para infantil, se encargan de velar por los niños y de que todas las actividades y talleres salgan adelante. Aprenden jugando y las actividades varían en función de las edades. Los más pequeños, los niños de infantil de entre 4 y 7 años desarrollan otras actividades. Gymkanas, expresión corporal, bailes, talleres de manualidadades, cuentacuentos o marionetas, conforman sus juegos en esta escuela de verano. Tampoco para los más pequeños faltan las actividades relacionadas con el medio ambiente, o el famoso remojón, que tanto les gusta.......

Gracias a esta iniciativa los padres encuentran una opción entretenida al tiempo libre de sus hijos en verano, y ellos disfrutan a lo grande. Tanto los niños de infantil como los de primaria se divierten aprendiendo y haciendo nuevos amigos.

Durante los meses de julio y agosto de 9: 00 a 14: 00 de la tarde de lunes a viernes estas niñas y niños disfrutaran de un verano divertido en las instalaciones los colegios Salvador Ruso y Gratiniano Baches.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal