feeds rss
Sociedad     Viernes, 10 de Julio de 2009

Fiesta Fin De Curso De La Asociación Amas De Casa

La Asociación de Amas de Casa de Torrevieja ha celebrado en la tarde de ayer su fiesta de fin de curso con una muestra de algunos de los talleres y actividades que desarrollan durante todo el año. Teatro, manualidades, cante y baile amenizaron a socias y familiares en esta celebración que finalizó con una gran merienda de convivencia.

Activas, dinámicas y muy participativas. Así se mostraron en la tarde de ayer a las mujeres que componen la Asociación Amas de Casa de Torrevieja durante su fiesta de fin de curso celebrada en las instalaciones de la asociación.

Con una gran muestra de los talleres, trabajos y actividades que estas mujeres desarrollan durante todo el año, pusieron el broche y final al curso 2009 para dar paso a un pequeño descanso veraniego.

Teatro, sevillanas, y fandangos entretuvieron a las socias y familiares durante la velada, aunque no falto tampoco la actuación del coro amas de casa que actuó con el repertorio que cantarán en la noche de habaneras en la playa.

La mujeres que forman parte de esta asociación destacan que la convivencia entre ellas en buena y que gracias a los talleres, pueden desarrollarse y mantenerse entretenidas, haciendo cosas que les gustan. Un claro ejemplo es la exposición de sus trabajos manuales donde podemos ver ademas de pintura, joyas de swarovski, labores en lana, ganchillo, porcelana rusa, restauración de imágenes, o trabajos en plata y estaño.

La fiesta fin de curso de la asociación amas de casa finalizó con una merienda de convivencia organizada por ellas mismas. Ahora se tomaran un descanso hasta mediados de septiembre, mes en el que retomaran de nuevo todos sus talleres y actividades anuales.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal