feeds rss
Sociedad     Lunes, 13 de Julio de 2009

Plan De Trabajo Guardia Civil Y Policia Local De Cara A La Temporada Estival

El Alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha mantenido una reunión de trabajo con el comandante de la Guardia Civil de Torrevieja y otros mandos de la Benemérita, así como con los responsables de la Policía Local de Torrevieja, para aunar esfuerzos en materia de seguridad ciudadana, de cara a la presente temporada estival. Hernández Mateo ha calificado la reunión de muy positiva debido, sobre todo, a la predisposición por ambos cuerpos de seguridad de trabajar conjuntamente en beneficio de los ciudadanos de Torrevieja. Asimismo, el alcalde de la ciudad ha destacado que se van a planificar actuaciones coordinadas durante todo el verano para controlar de manera más efectiva las zonas de mayor afluencia de personas en la época estival, como pueden ser las actuaciones programadas por las Concejalías de Cultura y Fiestas, los mercadillos de los miércoles (La Mata) y de los viernes, las zonas de paseos para controlar la venta ambulante y, en especial, las zonas de ocio de pubs y discotecas que tendrán una vigilancia más severa para evitar altercados típicos en verano.

En esta misma reunión se trataron temas de especial relevancia como son el aumento de refuerzos y efectivos para el verano, además de concretar actuaciones conjuntas entre la Guardia Civil y la Policía Local para que exista una mayor coordinación en los servicios que se desarrollen.

Hernández Mateo ha resaltado la buena sintonía existente en la actualidad con la Guardia Civil de Torrevieja, por lo que se espera que estas reuniones de trabajo continúen desarrollándose de manera periódica para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en materia de seguridad ciudadana.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal