feeds rss
Sociedad     Martes, 14 de Julio de 2009

39 Personas Son Contratadas En El Ayuntamiento Con Los Programas Encor Y Salario Joven

Un total de 39 personas han sido contratadas en el ayuntamiento de Torrevieja gracias a las subvencioones recibidas en el consistorio desde el SERVEF para la puesta en marcha y desarrollo de los programas de empleo ENCOR y Salario Joven . Todas estas personas desempleadas han recibido hoy en el salón de actos del ayuntamiento su correspondiente contrato de manos del alcalde, Pedro Hernandez, y del concejal de gobernación y fomento y desarrollo Jose Antonio Sanchez.

En la mañana de hoy han sido entregados los contratos a las personas desempleadas que han sido admitidas en los programas de empleo ENCOR y Salario Joven que desarrolla en la ciudad el ayuntamiento de Torrevieja gracias a las subvenciones recibidas desde el SERVEF, de la Generalitat Valenciana.

En total, 39 personas, 37 en el programa ENCOR y 2 en el programa SALARIO JOVEN, han firmado hoy sus contratos para realizar distintos servicios en departamentos del ayuntamiento. Para el desarrollo del programa ENCOR, el ayuntamiento ha recibido una subvención del SERVEF de 351.698 euros. Subvención con la que se contratará a estas personas desempleadas por un periodo de 4 meses.

Para el desarrollo del programa SALARIO JOVEN, el ayuntamiento ha recibido una subvención de 27.000 euros con los que serán contratados 2 desempleados menores de 30 años y por un periodo de 6 meses. En concreto un trabajador social y un ingeniero telecomunicaciones.

Los recién contratados en el programa ENCOR realizarán servicios durante la duración de su contrato en distintos departamentos del ayuntamiento, entre ellos, los de personal, registro, OMIC, Bienestar social, deportes, turismo, aperturas, intervención, urbanismo, ADL, mercados o comercio, entre otros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal