feeds rss
Sociedad     Martes, 14 de Julio de 2009

Torrevieja, Primer Municipio De España En Lanzar Una Tarjeta De Fidelización Del Comercio

La ciudad de Torrevieja se ha convertido en la primera ciudad de España y de la Comunitat Valenciana en lanzar una nueva tarjeta de fidelización de clientes, para el comercio urbano. En la noche de ayer tuvo lugar el acto de presentación oficial de esta tarjeta denominada “I-MAS”, con la presencia entre otros del alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo y el presidente de Apymeco José Riera entre otros. Decenas de comerciantes y empresarios así como ciudadanos se reunieron en torno a la plasa de abastos para conocer todas las novedades de esta iniciativa.

La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (Apymeco), la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO) y el ayuntamiento de Torrevieja presentaron anoche en Torrevieja la nueva tarjeta de fidelización I-Más, que permitirá a los clientes y a los consumidores obtener ventajas y descuentos en las compras que realicen en todos los establecimientos asociados que participan en el proyecto.

El acto tuvo lugar en una carpa situada a las puertas del Mercado de Abastos de Torrevieja, y contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, la concejal de comercio, Agustina Esteve, el presidente de Apymeco, José Riera y el director de marketing de la empresa Tabisam Manuel Llorca ademas de empresarios y comerciantes de Torrevieja.

De este modo Torrevieja se ha convertido en la primera ciudad de España y de la Comunitat Valenciana en lanzar una nueva tarjeta de fidelización de clientes, para el comercio urbano.

La acción se enmarca dentro de la estrategia de COVACO y de la Asociación de Comerciantes de Torrevieja de promover la innovación en los diferentes procesos de mejora del comercio urbano y de ayudar a mejorar la competitividad del sector. Asimismo, responde al objetivo de hacer del comercio un instrumento que vertebre Torrevieja, a la vez que se satisfacen las necesidades de los ciudadanos. El alcalde de ciudad ha destacado que no ha sido fácil pero que gracias al trabajo y esfuerzo de distintos sectores esta iniciativa que dará un vuelco grande al comercio de la ciudad, ya es una realidad. La tarjeta surge como respuesta innovadora frente a la crisis, ya que trata de activar el consumo en el comercio urbano, mantenerlo y conservar a los clientes mediante elementos diferenciadores de la competencia.

Por su parte el presidente de Apymeco, José Riera, ha destacado que éste es un proyecto a largo plazo que contribuirá a hacer ciudad y que permitirá a los vecinos de Torrevieja no sólo acumular descuentos, sino ahorrar con una tarjeta totalmente gratuita que les permitirá ganar premios en sorteos y promociones”.

La Asociación de Comerciantes de Torrevieja tiene previsto sortear 200 euros al mes entre los usuarios de la tarjeta hasta el mes de diciembre, cuando el premio será de 1.000 euros. Estos sorteos seguirán durante todo el primer semestre de 2010 y, coincidiendo con el primer aniversario de la tarjeta, Apymeco sorteará un crucero para dos personas.

Medio centenar de comercios de Torrevieja, de sectores tan diversos como la moda, el calzado, el equipamiento para el hogar, la perfumería, la joyería, la óptica o la fotografía participan de manera inicial en este proyecto, que en las próximas semanas y meses se pondrá en marcha en Biar, Santa Pola, Ibi, Villena, Picassent y Segorbe, localidades a las seguirán otras muchas de la Comunidad Valenciana.

Tras el acto de presentación Apymeco creo en tiempo real la primera tarjeta de fidelización I-MAS, la numero 1 y que fue entregada al alcalde de la ciudad.

Para finalizar el publico pudo disfrutar de la actuación del grupo Filiu y Cia, que ha compuesto la canción promocional de la tarjeta de Torrevieja, y que sonará a partir de ahora en mas de un comercio de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal