feeds rss
Sociedad     Martes, 14 de Julio de 2009

Dos Policías Locales Obtienen La Medalla De Oro Al Mérito Policial

El conseller de Gobernación de la Generalitat Valenciana, Serafín Castellano, ha hecho entrega en la mañana del sábado, 11 de julio, en el complejo de Cheste (Valencia) de las medallas y felicitaciones otorgadas por la Generalitat Valenciana a policías locales de toda la Comunidad. Los agentes locales de Torrevieja, Marco Antonio Marcos Frías (fallecido en acto de servicio) y José Ramón Gomis, recibieron la Medalla de Oro al Mérito Policial (la más alta condecoración que se otorga a los policías locales) que solamente ha sido otorgada en dos ocasiones anteriores en la historia de la Policía Local.

Asimismo, los agentes de Torrevieja Daniel Gálvez, Ramón Pertusa Gomis y José Antonio Marín Mañogil, recibieron las medallas de Oro al Mérito Policial con distintivo blanco por 25 de servicio. El Intendente de la Policía Local de Torrevieja, Alejandro Morer Bielsa, recibió de manos también del conseller de Gobernación, la Medalla de Oro al Mérito Policial con distintivo azul por dirigir o ejecutar con éxito un servicio que por su extraordinaria dificultad o relevancia se hayan evidenciado relevantes cualidades profesionales o cívicas, entre otras circunstancias. El concejal de Policía y Tráfico, Tomás Arenas Bueno, y el concejal de Extranjería, Pedro Valero (ex-concejal de Policía) asistieron a este acto en Valencia en representación del Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal