feeds rss
Sociedad     Viernes, 17 de Julio de 2009

La Banda Internacional Lions Actuará El Domingo En Torrevieja

La jóven banda internacional Lions protagonizará un concierto el próximo domingo, 19 de julio, en el teatro auditorio municipal. Participará también en este concierto el cuarteto de saxofones Ars Musicandum. Los detalles de este concierto los ha ofrecido hoy en rueda de prensa el concejal de extranjeria Pedro Valero, acompañado del responsable de la oficina de atención al residente internacional Graham Knith.

A lo largo del año son más de 60 las actividades de caracter internacional que se llevan a cabo en nuestra ciudad puestas en marcha desde las concejalía de cultura y extranjeria del consistorio torrevejense.
Una de estas actividades, en concreto un concierto, será presentado el próximo domingo, 19 de julio, a las 8 y media de la tarde en el teatro auditorio municipal. Concierto protagonizado por la jóven banda internacional Lions.
No es la primera vez que esta banda actúa en Torrevieja. Ya lo hizo el pasado año ofreciendo un concierto extraordinario conjuntamente con la banda juvenil de la UMT, y ofreció un segundo concierto en la plaza del embarcadero de la Mata. Tal fué el éxito cosechado que repiten experiencia en la ciudad.
El precio de las entradas será a 5 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro municipal. Lo recaudado será destiniado a obras benéficas del Club Lions Internacional.
La jóven banda Lions se formó hace 20 años en Reino Unido con intención de ofrecer a los jóvenes la oportunidad de aprender a tocar la música.
hasta la fecha ha conseguido importantes éxitos en Inglaterra y fuera del país y es un destacado soporte de obras benéficas del Lions Club.
Esta banda de música incluye en sus repertorios piezas musicales conocidas en todo el mundo y muy populares como canciones de los Beatles, bandas sonoras de películas como El Rel León "EL círculo de la vida", o de la película Grease.

En esta ocasión ofrecerán este concierto donde también actuará el cuarteto de saxofones Ars Musicandum. Grupo instrumental fundado en 1987 compuesto por Sixto Manuel Herrero, de Rafal; Sergio Senés, de Granada; Carlos Vicente García de Redován; o Jorge Ballesta, de Los Montesinos.
Ars Musicandum incluye en su repertorio música tradicional adaptándolo al cuarteto de saxofones, interpretando a autores de reconocido prestigio como Manuel de Falla, Isaac Albéniz o Enrique Granados.
Ars Musicandum también ha elaborado en su trayectoria profesional espectáculos musico-teatrales.
Por otro lado, el concejal de extranjeria ha avanzado que a finales de agosto, Torrevieja acogerá otro gran concierto internacional protagonizado por el coro de la catedral de Cornualles, del sur oeste de Inglaterra. Se trata de un coro de voces jóvenes y adultas, de reconocido prestigio internacional y que sólo actua en grandes catedrales. Han sido invitados para ofrecer un concierto en la nueva iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal