feeds rss
Sociedad     Viernes, 17 de Julio de 2009

El Centro Asturiano De Torrevieja Prepara Su Agenda De Actos En Asturias Para Las Proximas Semanas.

El Centro Asturiano de Torrevieja ha elaborado una amplia agenda de actos que llevará a cabo desde el próximo 22 de julio y hasta el 12 de agosto en distintos municipios del Principado de Asturias. Desde su participación en el mundialito de bolos en Pola de Siero, su participación en la Asamblea Anual de Centros Asturianos del Mundo en Gijon, a diversos actos institucionales y reuniones para mantener las buenas relaciones entre Asturias y Torrevieja. El presidente del centros asturiano de Torrevieja Enrique Fernández, nos ha dado a conocer en TVT - Radio sus próximas iniciativas.

Del 22 de julio al 1 de agosto, tres miembros de Centro Asturiano de Torrevieja participarán en la hermana ciudad de Pola de Siero en el II Mundialio de Bolos entre centros asturianos. En este viaje al principado de Asturias la junta directiva mantendrá también reuniones con la alcaldesa de Langreo para ultimar los preparativos de su próximo viaje a Torrevieja con motivo de la festividad de Santa Bárbara, donde la alcaldesa asturiana recibirá la insignia de oro del centro asturiano de Torrevieja. Tambien mantendrán un encuentro con el presidente del Consejo de Comunidades Asturianas, Manuel Fernández de la Cera y con la nueva directora de emigración, Ana Rivas.

Asimismo y según ha informado el presidente del Centro Asturiano de Torrevieja, Enrique Fernández, participarán el 6 de agosto en la Asamblea Anual de Centros Asturianos del Mundo que tendrá lugar este año en Gijón.

La agenda de actos continuara con otras dos citas importantes, que además contarán con representación municipal de Torrevieja. El 11 de agosto se llevará a cabo una serie de actos institucionales en el ayuntamiento de Oviedo con motivo de su hermanamiento con Torrevieja.

Al dia siguiente se procederá al hermanamiento entre Pola de Siero y Torrevieja donde estarán presentes los alcaldes de ambas localidades así como el hijo adoptivo de Torrevieja Urbano Arregui.

Para esa ocasión se desplazará también a Asturias el Orfeón Municipal torrevejense ya que llevará a cabo una actuación estelar para clausurar el hermanamiento en el teatro Filarmónica de Oviedo.

Paralelamente a esta amplia agenda de actos para el verano el centro Asturiano de Torrevieja prepara también los actos festivos con motivo de día de Asturias que en Torrevieja celebraran del 4 a 6 de septiembre, y cuya pregonera este año será la periodista local Encarna Hernández.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal