feeds rss
Sociedad     Viernes, 17 de Julio de 2009

El Delegado De Urbanismo Inaugura Curso De La Umh En Torrevieja

EL DELEGADO DE URBANISMO, FRANCISCO MORENO, INAUGURABA EN LA MAÑANA DEL JUEVES, 16 DE JULIO, EL CURSO DE LA UMH “EL SECTOR INMOBILIARIO Y LAS ALTERNATIVAS FRENTE A LA CRISIS”. CURSO QUE SE HA IMPARTIDO DURANTE LOS DÍAS 16 Y 17 EN LA SEDE DE TORREVIEJA, EN EL CENTRO CULTURAL VIRGEN DEL CARMEN.

Los días 16 y 17 de julio se ha celebrado en la sede de la UMH de Torrevieja, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, el Curso de Verano “El sector inmobiliario y las crisis alternativas frente a la crisis”, cuyo objetivo es proporcionar una visión amplia y práctica de las diferentes cuestiones que se están suscitando como consecuencia de las dificultades económicas por las que atraviesa el sector inmobiliario.
Este curso era inaugurado a las 10 de la mañana del jueves 16 de julio, por el delegado de Urbanismo, Francisco Moreno, que presentaba la ponencia inaugural bajo el título “Política Municipal y crisis”.

A través de este curso hemos conocido las perspectivas planteadas por los distintos profesionales implicados directamente en sectores a los que especialmente les afecta esta crisis como el inmobiliario, construcción, urbanístico, etc....Se ha hablado así de los estragos que ha causado esta crisis en estos sectores y como ello ha ido afectando e incidiendo en otros muchos colectivos sociales y administraciones públicas, que han visto mermados sus ingresos.

Se han planteado así lo que podrían ser distintas alternativas a la crisis en el sector inmobiliario y de la construcción. Lo que algunos han visto como retos ante una perspectiva de futuro no muy halagüeña:

Tras la inauguración fueron presentadas otras conferencias en las que participaron , entre otros, el Presidente del Consejo General de los Colegios oficiales de Agentes de la propiedad Inmobiliaria, profesores de Derecho Civil o de derecho Internacional privado, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, o Magistrados de la Audiencia Provincial de Alicante.
El curso ha constado de 20 horas, estructurado en formato mixto: conferencias y mesas redondas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal