feeds rss
Sociedad     Viernes, 17 de Julio de 2009

Finaliza La Peregrinación A Lourdes De La Delegación De Torrevieja

La delegación de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes de Torrevieja, dió el pasado martes por finalizada su peregrinación a la localidad francesa de Lourdes, con la celebración de una misa de acción de gracias en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, donde se dieron cita los casi medio centenar de personas que han peregrinado este año.

Diversos miembros de la hospitalidad torrevejense tomaron parte en la eucaristía en las lecturas y ofrendas. Una misa que fue oficiada por el sacerdote, Tomás Álvarez Martínez, quien acudió también a Lourdes asistiendo espiritualmente a los peregrinos de Torrevieja. En esta misa fue distinguido con la entrega de una imagen de la Virgen de Lourdes, Domingo Paredes Coral, al que se le reconoció su esfuerzo y dedicación a la coordinación de esta peregrinación cada año. Conchita Sala Maciá hizo la entrega a Domingo Paredes, entre los aplausos de los fieles que asistieron al oficio religioso.
La delegación de Lourdes de Torrevieja ya ha comenzado a preparar la peregrinación que tendrá lugar en el mes de julio del próximo año 2010, en la que se conmemorará el cincuenta aniversario de la peregrinación de la Hospitalidad de la Diócesis de Orihuela - Alicante, presidida por el Obispo, Monseñor Rafael Palmero Ramos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal