feeds rss
Sociedad     Lunes, 20 de Julio de 2009

Nace La Nueva Peña Del Fútbol Club Torrevieja “Frente Salinero”

El Fútbol Club Torrevieja contará para esta nueva temporada con el apoyo de una nueva peña. Se trata de “Frente Salinero”, que se unirá a la labor de la peña Torry Army de animar al equipo en los encuentros de este año. Aunque no será inaugurada oficialmente hasta el próximo 12 de agosto esta nueva peña cuenta ya con 100 socios. Algunos de los miembros de la junta directiva nos han acompañado en tvt radio y nos han dado a conocer mas detalles.

Llevaban dos años con la idea en la cabeza y tras el partido de promoción de ascenso entre el Aro –Torrevieja salto la chispa. Frente Salinero es la nueva peña creada en torno al FC Torrevieja, con la intención de apoyar y animar incondicionalmente al equipo torrevejense tanto dentro como fuera de la localidad.

“Frente Salinero” nace con una directiva joven al frente, y aunque la peña no será inaugurada oficialmente hasta el próximo 12 de agosto ya cuenta con 100 socios.

Por tan solo 20 euros anuales, todo aquel aficionado que lo desee podrá hacerse socio en la sede ubicada en el bar Calibre sito en la calle Bilbao Nº 19, o bien en el bar Rincón de Andrés en la calle Concordia.

“Frente Salinero” quiere fomentar el fútbol en la localidad, agrupar a los seguidores y simpatizantes del Torrevieja, y organizar eventos culturales,artísticos y deportivos.

Asimismo la nueva peña apunta alto porque en sus previsiones para este nueva temporada figura de nuevo la promoción de ascenso.

La nueva junta directiva ha señalado que no faltarán a partir de ahora bombos y platillos en los encuentros del Torrevieja.

Por otro lado el Fútbol Club Torrevieja y a la Torry Army se quedan sin patrocinio ya que la empresa Moneycorp deja de patrocinar a ambos después de dos años al lado de la peña, y un año como espónsor del FC Torrevieja.El presidente del FC Torrevieja, Eduardo Cagigao, ha manifestado que para la próxima e inminente temporada, tendrán que trabajar para intentar suplir la importante colaboración económica que les brindaba Moneycorp.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal