feeds rss
Sociedad     Martes, 21 de Julio de 2009

Rastrillo Benéfico En El Real Club Náutico Torrevieja

Vemos ahora imágenes del particular rastrillo benéfico que este fin de semana era organizado en el Real Club Náutico Torrevieja. Se trataba de recaudar fondos para la Fundación ECOMAR.

Durante este fin de semana, días 18 y 19 de julio, durante mañana y tarde, se ha organizado en el Real Club Nautico Torrevieja, este peculiar rastrillo benéfico. Iniciativa puesta en marcha por el club naútico de Torrevieja, la marca de prendas náuticas Allingui, y la fundación ECOMAR.
Precisamente esta fundación es la beneficiaria de lo recaudado en el rastrillo.

Un rastrillo situado en la terraza principal y en él se liquidaron todos los complementos y prendas náuticas de la marca “Alinghi”, tanto de navegar como de vestir. Todo desde 5 €.
La fundación Ecomar es una entidad no lucrativa que tiene como objeto educar y concienciar, sobre todo a los niños, en el cuidado, respeto y conservación de nuestro planeta a través de programas de convivencia en el deporte que fomenten la integración en nuestra sociedad.

La Fundación ECOMAR posee sedes por todo el territorio nacional realizando actividades ligadas al medio ambiente.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal