feeds rss
Sociedad     Miércoles, 22 de Julio de 2009

La Campaña De La Fundación Tolerancia Cero Llega A Torrevieja

El Vicepresidente Social, Juan Cotino, ha presentado la campaña “Tú me importas: Yo doy la cara por las mujeres maltratadas”El objetivo de la campaña es implicar a los jóvenes en la lucha contra la violencia que se ejerce sobre la mujer y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres maltratadasLa campaña recorrerá universidades, hospitales, centros de salud hasta el 25 de noviembre. Llegará también hasta Torrevieja este viernes, 24 de julio.

El Vicepresidente Social, Juan Cotino, ha presentado la campaña de sensibilización ciudadana “Tú me importas. Me importa tu bienestar, tu independencia y tu felicidad. Por eso, yo doy la cara por las mujeres maltratadas”, impulsada por la Conselleria de Bienestar Social, a través de la Fundación de la Comunitat Valenciana frente a la discriminación y los malos tratos, Tolerancia Cero.
A través de esta campaña, la Generalitat pretende movilizar a la sociedad valenciana para actuar contra los malos tratos implicando, especialmente, a la juventud para prevenir la violencia contra la mujer.
La campaña contará con una carpa informativa itinerante que recorrerá la Comunitat Valenciana desde hoy y hasta el día 25 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
La carpa solidaria se instalará en universidades, hospitales, centros de salud, y en lugares donde se congrega mucha gente.
Llegará a Torrevieja el 24 de julio, viernes.
El público que visite la carpa podrá grabar un vídeo-mensaje de apoyo a las mujeres maltratadas y de rechazo a la violencia contra la mujer. Los diferentes video-mensajes se colgarán en el blog de la Fundación: www.yodoylacara.org.
Además, con todos los testimonios recogidos, se editará un vídeo que se difundirá el día 25 de noviembre bajo el título: “Mil maneras de dar la cara”.

Y otra información , bien distinta, que nos llega desde generalitat valenciana, tiene que ver con la batería de convenios que generalitat firmará con distintas confradías de pescadores, entre ellas la de Torrevieja según se indica en este comunicado, para impulsar la promoción y exportación de productos pesqueros. Ya se ha firmado en primer convenio con la cofradía de pescadores de Peñíscola y se firmará además con otras 14 localidades: Santa POla, Denia, Benicarló, Castellón, Sagunto, Torrevieja, Gandia, Benidorm, Burriana, Javea, Altea, Guardamar, Calpe y Vinaroz. Una iniciativa que contará con una aportación de 560.000 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal