feeds rss
Sociedad     Jueves, 23 de Julio de 2009

Comité De Empresa Del Servicio De Limpieza Del Hospital Desmiente Acusaciones

Hace unos días les hacíamos partícipes de un comunicado que CCOO de Torrevieja enviaba a los medios de comunicación denunciando públicamente situación que sufren trabajadoras del servicio de limpieza del hospital de Torrevieja, hechos que CCOO aseguraba habían puesto en conocimiento de la dirección de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza del hospital y en conocimiento de la dirección del propio hospital.

Hoy mismo, ha sido el comité de empresa de LiMCAMAR, la empresa adjudicataria del servicio de limpieza del hospital, quien desmiente esa información asegurando que en el hospital de Torreveija no se ha recibido denuncia alguna de la plantilla sobre humillaciones a trabajadores. Dicho comité de empresa está compuesto por 2 miembros del CSI CSIF; 2 de CCOO y 1 de UGT.
Estos sindicatos, CSI_CSIF y UGT, asegura el comité de empresa de este servicio del hospital, tampoco han recibido denuncia alguna de los trabajadores.
Es por todo ello que se ha convocado una asamblea de trabajadores en la que se decidió enviar este comunicado a los medios de comunicación para desmentir dicha información aparecida en los medios y vertida por una representación sindical de CCOO.
Los miembros del comité de empresa y de los sindicatos CSI CSIF y UGT se manifiestan así en contra de lo que ellos califican manipulación de determinados representantes sindicales, que en vez de defender y buscar el interés general de los trabajadores de la empresa LINCAMAR, buscan su interés propio, generando malestar, añaden, en el ambiente laboral de aquellos que día a día trabajan.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal